La collection MAÊL, entre cannage tressé et mindi massif

La colección MAÊL, entre encordado trenzado y mindi macizo

¡Una verdadera historia de amor!

Los colores cálidos y los materiales en bruto convierten nuestros interiores en lugares acogedores y amigables. Cada vez más, la madera maciza se invita a nuestros interiores para nuestra mayor felicidad.

¿Qué mejor que el matrimonio de la madera maciza de mindi y el encordado para aportar exotismo, ligereza y calidez a tu interior contemporáneo? A la vez suave y femenina, en un tono natural e intemporal, nuestra colección MAËL se libera de los códigos con audacia y afirma su carácter en tu salón.

Consola, armario y aparador harán soplar un viento de exotismo en tu dormitorio, salón o comedor. Tu mobiliario va a gustar, todas las miradas serán atraídas por estas maravillas, creadoras de profundidad y relieves en tu estancia.

La colección MAËL opta por materiales resistentes y duraderos como la madera maciza de mindi y el encordado para permanecer años a tu lado.

¡Cuando los muebles se redondean!

Esta colección Maël, la hemos deseado toda en suavidad, toda en redondez. Nos encanta las líneas claras y minimalistas de nuestro aparador de madera de mindi y encordado MAËL. Sus cuatro puertas finamente tejidas en fibras naturales te permitirán guardar con elegancia tu vajilla y ropa de hogar sutilmente visibles a través del encordado.

La colección MAËL es definitivamente un verdadero caramelo que devoramos con los ojos. Y como está prohibido crear celos, también te ofrecemos el armario de madera de mindi y encordado MAËL con dos puertas de encordado redondeadas en forma de arco. En el interior se esconde un hermoso vestidor y estantes para guardar toda tu ropa favorita. Este armario de madera maciza y encordado será perfecto en una habitación con tonos claros, combinado con ropa de cama de material natural como el lino. Crea un verdadero ambiente acogedor acompañándolo de lámparas colgantes y luminarias de encordado.

La consola de madera de mindi y encordado MAËL no es una excepción a la regla: madera maciza de mindi, encordado finamente trenzado y forma redondeada. Así es como esta consola marca la pauta: a la vez depurada, clara y relajante. En la sala de estar, esta consola es muy práctica para guardar objetos cotidianos: libros, carpetas o efectos personales. No olvides exponer diversos objetos decorativos que te gusten o que te recuerden buenos momentos.