Información sobre los productos

¿Qué materiales utilizan ustedes para sus muebles?

Seleccionamos para cada mueble materiales duraderos y de alta calidad, como la madera maciza. Nuestros talleres eligen preferentemente maderas procedentes de bosques locales gestionados de manera ecológica, para garantizar un proceso respetuoso con el medioambiente. Nuestros jefes de producto seleccionan cada material de manera rigurosa para asociar estética y longevidad y así proponer unos muebles sólidos y elegantes, que se integran armoniosamente en su interior. Descubra más detalles sobre nuestras maderas en nuestra página Corazón de madera.

¿Los muebles vienen montados o hay que montarlos?

La mayor parte de nuestros muebles se entregan montados, para hacerle la vida más fácil. Por necesidades del transporte y para que el mueble llegue en las mejores condiciones, algunos muebles podrán requerir algunas tareas de montaje sencillas, con frecuencia limitadas a las patas, los tiradores o, en el caso de las mesas, los tableros. La ficha de cada producto detalla el montaje necesario y siempre introducimos un folleto en el paquete para guiarle paso a paso.

¿Qué plazo de garantía tienen sus productos?

Nuestros muebles se han fabricado con amor por artesanos apasionados y expertos, que prestan atención a cada detalle. Nuestro objetivo es proponerle unas piezas de calidad que te acompañen durante mucho tiempo, que sean testigos del paso del tiempo, del paso de las generaciones. Por este motivo, cada mueble está cubierto por una garantía de 5 años. Si a pesar de todas las precauciones surgiera algún problema, nos ponemos a su disposición para ayudarle. Descubra más detalles sobre nuestras garantías en nuestra página de CGV.

¿Cómo cuidar de mi(s) mueble(s)?

Para que conserven toda su luminosidad y durabilidad, nuestros muebles merecen unos cuidados esmerados. En nuestra página Corazón de madera, encontrará consejos de mantenimiento adaptados a cada tipo de madera. Para llegar un poco más lejos, nuestra sección «Guía» le propone recomendaciones precisas en función del acabado y el tipo de madera de cada mueble para que puedan acompañarle en cada etapa de su vida.

Deseo obtener una ficha técnica detallada.

Prestamos una atención particular a suministrar unas descripciones precisas para cada mueble. Si, a pesar de todo, necesitara alguna aclaración, nuestro equipo se pone a tu disposición para transmitirle la información que precise. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página específica para tal efecto.

¿Tienen usted un showroom?

No contamos con un showroom físico, pero hacemos todo lo posible para que pueda visualizar nuestros muebles en línea, con unas fotos de alta calidad y unas puestas en escena naturales. También puede consultar nuestros contenidos UGC (User Generated Content) para ver nuestros muebles en interiores reales y ayudarle así a inspirarse.


No se preocupe: si tiene alguna duda y, una vez en casa, su mueble-tesoro no le complace por completo, podrá devolverlo de forma gratuita en un plazo de 30 días (ver condiciones). Y, por supuesto, si tiene la más mínima duda, nuestro equipo se pone a su disposición para ayudarle a tomar una decisión.

¿Los accesorios de baño se venden con los muebles de baño?

Nuestros muebles de baño se venden sin accesorios (como los lavabos, la grifería o los espejos) para ofrecerle una libertad de personalización total. Los accesorios se proponen por separado y se pueden combinar según sus preferencias.

¿Cuál es el color real del producto?

Nuestras fotos se realizan en condiciones de luz natural para reflejar el color exacto del producto. No obstante, se pueden dar ciertas variaciones en función de la iluminación de su interior. Para hacerse una idea del tono real, consulte la foto en la mención «madera maciza» en la parte inferior de la ficha de producto que refleja el color del mueble en su tono natural. También puede consultar los productos de una misma colección para acceder a una vista de conjunto más completa, así como nuestro contenido UGC, siempre que esté disponible, para ver el mueble en diferentes interiores.

¿Con qué certificados cuentan nuestros talleres y nuestros productos?

Otorgamos una importancia especial a la procedencia de nuestras maderas y a una gestión responsable de los recursos. Nuestros tipos de madera, como el mindi, la caoba y la teca, poseen la certificación de la reglamentación indonesia SVLK, que garantiza su trazabilidad. Además, los muebles fabricados en Indonesia poseen la certificación V-legal, prueba de su procedencia de explotaciones legales y sostenibles. Asimismo, la certificación FSC® garantiza que nuestra madera procede de bosques gestionados de manera sostenible para preservar la biodiversidad y el bienestar social. Para más detalles, visite nuestra página Bajo la madera.

¿Cómo son los embalajes de mis productos?

Cada producto se embala cuidadosamente con materiales sostenibles y reciclables para protegerlo durante el transporte. Nos comprometemos a reducir al mínimo el uso de plástico para reducir nuestra huella medioambiental.

¿Cuáles son sus compromisos en relación con el final de la vida útil de los productos?

Nuestros muebles se han concebido para durar y transmitirse de generación en generación, sin un final programado. No obstante, en caso de alcanzar el final de su vida útil, se pueden reutilizar o reciclar fácilmente gracias a los materiales sostenibles con los que se han fabricado. Por nuestra parte, los muebles dañados y que no se puedan vender se entregan a una empresa de productos de segunda mano para su restauración y reventa. En cuanto a los muebles irreparables, damos preferencia a la donación a asociaciones sin ánimo de lucro.

Pedido y disponibilidad

¿Cómo realizar un pedido en la página web?

Si usted es un particular: puede realizar un pedido directamente en nuestra página web www.berahgetah.com y añadir el o los productos deseados a la cesta de la compra. A continuación, puede consultar su cesta de la compra haciendo clic en el icono situado en la parte superior derecha de la página y proceder a la tramitación de su pedido.

Si usted es un profesional: le proponemos una serie de ventajas. Para ello, le invitamos a contactar con nosotros en la dirección pro@berahgetah.com. Consulte previamente nuestra página para profesionales (enlace) a fin de conocer toda la información que precisamos para ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido tras la confirmación?

Para cualquier modificación o cancelación del pedido, le invitamos a enviar su solicitud lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto. Si su pedido ya se ha enviado, ya no podremos realizar modificaciones.

Si cambia de opinión respecto a un producto tras su envío, podremos cancelarlo de acuerdo con las condiciones de cancelación. Para más detalles, consulte nuestras CGV.

¿Cómo puedo consultar y editar mi factura?

Puede descargar su factura desde su espacio de cliente, en la pestaña «Pedidos».
Para cualquier modificación de la factura, le invitamos a enviar su solicitud a través de nuestro formulario de contacto.

Cualquier solicitud de modificación debe realizarse antes del envío del pedido.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Puede modificar sus datos personales desde el espacio de cliente, en la pestaña «Datos personales».


Le informamos de que estas modificaciones no podrán ser tenidas en cuenta para aquellos pedidos ya confirmados. Para cualquier modificación de un pedido en curso, le invitamos a enviar su solicitud a través de nuestro formulario de contacto.

Entrega

¿Cuáles son las modalidades de entrega disponibles?

Para responder lo mejor posible a sus expectativas, le proponemos dos modalidades de entrega:

  • Entrega clásica: de puerta a puerta de lunes a viernes entre las 8:00 y las 18:00 horas. Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted previamente por SMS o correo electrónico para acordar la fecha de entrega.
  • Entrega confort: en la estancia de tu elección, hasta la 4ª planta, de lunes a sábado en una franja horaria de 2 horas. Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo previamente por SMS o correo electrónico para acordar la fecha y la franja horaria de entrega.


Para cualquier información adicional sobre nuestros servicios de entrega, le invitamos a consultar nuestra página Entrega y devoluciones.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Fabricamos nuestros muebles a partir de materiales duraderos y de calidad en nuestros talleres situados en Europa y Asia, aplicando un saber hacer artesanal que garantiza la autenticidad y la calidad de nuestros productos, y esto requiere un plazo de producción determinado.


En cada página de producto de nuestro sitio web, encontrará los plazos de entrega correspondientes.


  • Entrega en 7 a 10 días: el producto está en stock en nuestros almacenes.
  • Entrega en 3 semanas y hasta un máximo de 8 semanas: el producto está de camino a nuestros almacenes.
  • Entrega en más de 4 meses: el producto está en proceso de fabricación en nuestros talleres y pronto será enviado a nuestros almacenes.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan en función del importe total de su cesta y del país de entrega, antes de cualquier descuento o reducción.

Total del carrito Envío estándar Envío confort
0 € > 100 € 6 € +29 €
101 € > 200 € 9 € +29 €
201 € > 300 € 19 € +29 €
301 € > 400 € 29 € +29 €
401 € > 500 € 39 € +29 €
501 € > 1000 € 49 € +29 €
1001 € > + 59 € +29 €

 

¿Todos mis artículos se envían al mismo tiempo?

Para cumplir nuestros objetivos de sostenibilidad, enviamos los pedidos en una sola entrega.


Si su cesta de la compra contiene productos con plazos de entrega diferentes, el envío del pedido se efectuará únicamente cuando todos los artículos comprados estén disponibles, teniendo en cuenta el plazo más largo.


También puede, antes de la confirmación de su compra, optar por dividir su pedido para recibir dos envíos (en este caso, la entrega se facturará en dos veces).


Si desea dividir su pedido tras la confirmación, le invitamos a enviar su solicitud a través de nuestra página de contacto.

¿Cómo puedo seguir pedido?

Puede consultar el seguimiento del pedido desde su espacio de cliente, en la pestaña «Pedidos». Ahí encontrará los detalles de sus pedidos, así como su estado:

  • Pago aceptado: su pedido se ha confirmado correctamente.
  • Preparación en curso: su pedido se está preparando en nuestros almacenes.
  • Enviado: su pedido se ha entregado al transportista y puede consultar el seguimiento haciendo clic en «Seguir mi pedido».

¿A qué países se envían los productos?

Si vive en España peninsular: www.berahgetah.es

Si vive en Italia peninsular: www.berahgetah.it

Si vive en Francia, Luxemburgo,Mónaco o Bélgica: www.berahgetah.com

Si vive en Alemania: www.berahgetah.de

Si vive en otro país que no figura entre los mencionados anteriormente, le invitamos a contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.

¿Qué debo hacer si el envío llega dañado?

Prestamos una atención particular a la comprobación de nuestros productos y embalajes pero, por desgracia, pueden ocurrir contratiempos durante la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente se pone a su disposición para encontrar una solución.


Problema visible en el momento de la entrega:
Si constata un problema en el momento de la entrega, le invitamos a tomar fotos y a rechazar la entrega indicando unas reservas precisas y específicas en el albarán de entrega.


Problema detectado tras la entrega:
Si constata el problema tras la entrega, dispone de un plazo máximo de tres días para ponerse en contacto con nosotros. Puede hacernos llegar sus fotos a través de nuestra página de contacto.


Encontraremos la solución más adecuada y satisfactoria para usted: compensación, sustitución o reparación del producto, cambio del producto o reembolso completo.

Devolución y reembolso

¿Cuáles son los plazos de devolución o cambio?

En Berah Getah, nos preocupa su satisfacción y por esto reconocemos su derecho a tener dudas.

Tras la entrega de tu pedido, dispones de un plazo de 30 días para solicitar una devolución.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si desea devolver un pedido, le invitamos a enviar su solicitud a través de nuestra página de contacto indicando el motivo de la devolución.


Concertaremos la recogida con nuestra agencia de transportes y en función de su disponibilidad.


Para que nuestra agencia de transportes pueda recoger el mueble, este debe estar perfectamente embalado. La recogida se realizará conforme a la misma fórmula elegida para la entrega del pedido (clásica o confort).


No podremos proceder a la recogida de un producto que haya sido modificado. Descubre más detalles en nuestras CGV.

¿Los gastos de devolución corren por mi cuenta?

Como nuestra prioridad es su satisfacción y que pueda probar el producto, asumimos la totalidad de los gastos de devolución y procederemos al reembolso íntegro del pedido (gastos de envío incluidos).

¿Cuándo y cómo seré reembolsado?

El reembolso íntegro del pedido (gastos de envío incluidos) se efectuará en un plazo de 14 días laborables desde la fecha de recogida del paquete.


El reembolso se efectuará conforme al mismo método de pago elegido en el momento de realizar el pedido.

Pago

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Proponemos varios métodos de pago seguros: tarjeta bancaria, pago a plazos, PayPal, ApplePay, transferencia bancaria y cheque (según los países). Consulte todos los detalles en nuestra página Métodos de pago.

¿Puedo pagar en varios plazos?

Sí, los pagos mediante tarjeta bancaria y PayPal permiten fraccionar los pagos en 3/4 plazos sin gastos o en 10 plazos con gastos. La decisión se toma en el momento de realizar el pedido. Para mayor información, consulte nuestra página Métodos de pago.

Personalización y elección del mobiliario

¿Ofrecéis muebles a medida?

Sí, para responder mejor a sus necesidades específicas, proponemos muebles a medida basados en algunos de nuestros modelos. No obstante, no todos nuestros muebles se pueden personalizar y el precio es más elevado puesto que cada pieza se fabricará en exclusiva para usted. Para más información, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestra página de contacto. Nuestra división de productos estudiará su solicitud y, si el proyecto es viable, le enviaremos un presupuesto.

¿Puedo personalizar el color o las dimensiones de un mueble?

La personalización del color no es posible, pues exige un trabajo minucioso para encontrar la combinación perfecta de tipo de madera, tono y acabado, un proceso que resulta complejo. No obstante, si tiene una solicitud específica, puede hacérnosla llegar; la tendremos en cuenta como eje de desarrollo de potenciales productos para futuras colecciones.

¿Cómo elegir el mueble más adecuado para mi espacio?

Nuestras guías de compra se han concebido para ayudarle a encontrar el mueble ideal, funcional y armonioso, que se integrará en su interior de forma duradera. Cada guía se ha concebido para acompañarle en la elección de los muebles más adecuados a cada estancia de su hogar. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para aconsejarle en cada etapa de su proyecto.

Promociones

¿Cómo puedo obtener descuentos o códigos promocionales?

Puede encontrar todos nuestros códigos promocionales en la página «códigos promocionales y condiciones». Esta página incluye nuestros códigos por nivel en función del importe del pedido, así como los posibles códigos promocionales en curso dentro del marco de operaciones comerciales.

Para beneficiarse de un vale de compra de 15 € suscríbase a nuestro boletín de noticias.

¿Cómo puedo suscribirme al boletín de noticias para recibir ofertas?

Para suscribirse a nuestro boletín de noticias y disfrutar de nuestras ofertas exclusivas, solo tiene que indicar su dirección de correo electrónico en el espacio reservado en la parte inferior de la página o en el momento de realizar su pedido.

Al suscribirse a nuestro boletín de noticias, se convierte en un cliente privilegiado de Berah Getah, con acceso exclusivo a nuestras ofertas, inspiraciones de decoración y novedades en primicia.

Ayuda y contacto

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de canales diferentes. Consulte nuestra página Contacte con nosotros y elija el canal que prefiera (formulario de contacto, chat, WhatsApp, teléfono).

¿Cuáles son los horarios del servicio de atención al cliente?

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas (16:30 los viernes).

Soy un profesional

¿Cómo realizar un pedido?

Le invitamos a contactar con nosotros en la dirección pro@berahgetah.com. Consulte previamente nuestra página dedicada a fin de conocer toda la información que precisamos para ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un pedido como profesional?

Proponemos ventajas BtoB exclusivas. Para que podamos proponerle un presupuesto adaptado a sus necesidades, le invitamos a enviar su solicitud a la dirección pro@berahgetah.com.

¿Cómo obtener mi factura con IVA?

Puede descargar su factura con IVA desde su espacio de cliente, en la pestaña «Pedidos».