4 raisons de succomber à la collection TRINIDAD

c

Para contártelo todo, la colección TRINIDAD se inspiró en el revestimiento de las cabañas de pescadores en los trópicos. El objetivo era permitir a cada uno escaparse de vacaciones, aunque solo fuera unos minutos al día, simplemente entrando en su baño. Así es como se creó la colección TRINIDAD, diseñada y puesta en marcha con este espíritu.

1. La madera de mindi

Los diseños validados, dos muebles lavabo (uno doble, otro individual) y un generoso espejo, había que elegir la madera. Una madera cálida naturalmente. Auténtica y maciza cuyas vetas nos recuerdan que ahí, bajo los lavabos, la vida ha hecho su obra y que la naturaleza tiene todo su lugar en el hogar.

Nuestro corazón nos lleva hacia la madera de mindi. Madera preciosa también llamada "cedro blanco", la madera de mindi proviene de bosques gestionados ecológicamente sometidos a la normativa SVLK. Una esencia que apreciamos particularmente por su dureza, su resistencia y su grano fino, lo que la hace ideal para dar forma a muebles de alta calidad cuyas vetas pronunciadas responden a nuestro deseo de autenticidad.

Nuestro corazón se inclina por la madera de mindi. Madera preciosa también conocida como 'cedro blanco', la madera de mindi proviene de bosques gestionados de forma sostenible y está sujeta a la normativa SVLK. Es una especie que apreciamos especialmente por su dureza, su resistencia y su veta fina, lo que la hace ideal para fabricar muebles de alta calidad, cuyas vetas marcadas responden a nuestro deseo de autenticidad.

2. El acabado nogal

Este acabado oscuro iba a combinarse perfectamente con nuestro mindi. El acabado en nogal y su grano tan particular dieron un toque de modernidad cuando el conjunto nos transporta a los años 30 en una isla caribeña.

Ante los ojos encantados de todo el equipo nacía un mueble lavabo exótico cuya suavidad de los contornos de la madera aporta delicadeza y curvas generosas. Su diseño refleja un sutil equilibrio entre tradición y modernidad, la suavidad natural de la madera invita al viaje, mientras que su robustez prometía una durabilidad a prueba del tiempo, transformando cada baño en una verdadera escala tropical.

3. El ensamblaje a mano

No te equivoques, sus líneas verticales están formadas por lamas colocadas tradicionalmente a mano por nuestros artesanos equipados con herramientas tradicionales más que con máquinas industriales (¡lo que hace la felicidad de nuestro balance de carbono!). Con su saber hacer único, saben dar forma a nuestros diseños más precisos, siempre preocupados por una calidad ejemplar hecha para durar toda una vida.

4. La practicidad

Un baño y los muebles que lo componen deben ser estéticos pero sobre todo prácticos. Dos amplias puertas batientes (para el lavabo doble) abren sobre dos estanterías profundas, ideales para guardar la ropa de casa y una amplia puerta batiente para el mueble individual. Una bolsita de lavanda adornará el armario para dar a este mueble un encanto definitivo. La apertura en push & pull nos hace ir directo a lo esencial y nos ofrece líneas puras.