
c
Para contártelo todo, la colección TRINIDAD se inspiró en el revestimiento de las cabañas de pescadores en los trópicos. El objetivo era permitir a cada uno escaparse de vacaciones, aunque solo fuera unos minutos al día, simplemente entrando en su baño. Así es como se creó la colección TRINIDAD, diseñada y puesta en marcha con este espíritu.
1. La madera de mindi
Los diseños validados, dos muebles lavabo (uno doble, otro individual) y un generoso espejo, había que elegir la madera. Una madera cálida naturalmente. Auténtica y maciza cuyas vetas nos recuerdan que ahí, bajo los lavabos, la vida ha hecho su obra y que la naturaleza tiene todo su lugar en el hogar.
Nuestro corazón nos lleva hacia la madera de mindi. Madera preciosa también llamada "cedro blanco", la madera de mindi proviene de bosques gestionados ecológicamente sometidos a la normativa SVLK. Una esencia que apreciamos particularmente por su dureza, su resistencia y su grano fino, lo que la hace ideal para dar forma a muebles de alta calidad cuyas vetas pronunciadas responden a nuestro deseo de autenticidad.