1. Preámbulo

Las presentes Condiciones generales de venta (en adelante, las «Condiciones») rigen las relaciones entre:

  • CEMEL SAS, sociedad con un capital de 106.400 euros, inscrita en el Registro comercial y mercantil de Roubaix-Tourcoing con el número 534.235.817, con domicilio social en Parc d'Activités ECOSPACE - Bâtiment A5, 150 Avenue de l'Espace, 59118 Wambrechies (en adelante «CEMEL»).
  • Los clientes: cualquier persona física o jurídica que desee realizar una compra en el sitio web www.berahgetah.es (en adelante, «el Sitio web»).

CEMEL y los Clientes se denominan colectivamente «las Partes».

CEMEL vende sus productos exclusivamente a distancia por:

  • Internet (sitio web o correo electrónico);
  • Teléfono;
  • Correo postal.

Los Productos ofrecidos a la venta son los presentados en el Sitio web.
Las entregas se realizan en los siguientes territorios:
Francia metropolitana, Córcega, Mónaco, Bélgica, Luxemburgo, España peninsular, Italia peninsular, Austria y Alemania.

2. Objeto

Las presentes Condiciones establecen los términos y condiciones de la venta a distancia de los Productos, desde el pedido hasta la entrega, incluyendo el pago y los servicios asociados.

Se aplican a todas las fases de la relación entre las Partes. Si algunas disposiciones varían en función del tipo de Cliente (particular o profesional), estas
diferencias se mencionarán expresamente.

3. Campo de aplicación

Las Condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través del Sitio web
por Clientes situados en las zonas de entrega mencionadas anteriormente.

Todo pedido implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Cliente de las
presentes Condiciones generales, que prevalecen sobre cualquier otro documento. Si estas condiciones difieren en función de si el Cliente es un particular o una empresa, estas diferencias se indicarán claramente.

Territorialidad y ley aplicable

Los Clientes que realicen pedidos a través del sitio web de CEMEL están sujetos a la legislación francesa. En caso de que el Cliente sea un profesional que realiza un pedido en el marco de su actividad profesional, la competencia en caso de litigio, y a falta de acuerdo amistoso entre las Partes, se atribuirá a los tribunales competentes de Lille.

Duración y aplicación

Estas Condiciones se aplican a todas las compras realizadas en el sitio web de CEMEL mientras la tienda esté en línea.
Las presentes Condiciones, fechadas de manera precisa, podrán ser modificadas en cualquier momento por CEMEL. Las Condiciones generales aplicables son las vigentes en la fecha de registro del pedido. La última fecha de modificación de las presentes Condiciones generales de venta figura al pie de las mismas.

Condiciones completas

Un cambio legislativo o reglamentario o una decisión judicial que deje sin efecto una o varias cláusulas de las presentes Condiciones generales de venta no afectarán a la validez de las presentes Condiciones generales de venta. En ningún caso dicho cambio u observación podrá permitir al Cliente incumplir las presentes Condiciones generales de venta.
Si una condición no se menciona explícitamente, se considerará que se rige por las prácticas vigentes en el sector de la venta a distancia cuyas empresas tengan su sede en Francia.

4. Pedidos

4.1. Capacidad para contratar

De conformidad con el artículo 1124 del Código Civil francés, el Cliente declara tener capacidad jurídica para celebrar un contrato. Los menores no emancipados y los mayores de edad protegidos no pueden celebrar un contrato sin el acuerdo de su representante legal.

CEMEL se reserva el derecho de rechazar un pedido en caso de litigio existente con el Cliente, en particular por falta de pago.

4.2. Aceptación de las condiciones

Al marcar la casilla «He leído las condiciones generales de venta y las acepto» durante la validación del pedido, el Cliente reconoce aceptar plenamente y sin reservas las presentes Condiciones.

4.3. Características de los Productos

De conformidad con el artículo L111-1 del Código de consumo francés, las características de los Productos se describen en el Sitio web.

Las fotos se presentan únicamente a título informativo. Pueden producirse ligeras variaciones en la percepción (color, textura).

Todos los Productos vendidos por CEMEL son nuevos y cumplen la legislación europea.

CEMEL se reserva el derecho de modificar el surtido de Productos en función, en particular, de las limitaciones vinculadas a sus proveedores.
La información y las características son las facilitadas por los proveedores. CEMEL no se responsabiliza en ningún caso de los datos erróneos transmitidos por los fabricantes.

El o los productos se presentan en fotografías, a veces junto a otros productos. La descripción mencionará lo que forma parte del producto y lo que no.

 

4.4. Disponibilidad de los Productos

Los Productos se ofrecen hasta fin de existencias.
En caso de indisponibilidad, el Cliente será informado puntualmente y podrá:

Mantener su pedido con un nuevo plazo; Cancelarlo de forma gratuita.

4.5. Validación del pedido

El pedido se valida en la fecha de pago efectivo (mediante tarjeta de crédito, cheque o transferencia bancaria).
Los plazos de envío comienzan a contar a partir de esta fecha, tan pronto como se haya recibido el pago, a excepción de los pedidos pagados por cheque (véase el apartado 6). Pago.

5. Precios

  • Los precios de los Productos se indican en euros, impuestos incluidos. El tipo de IVA aplicado es un porcentaje del valor de los bienes vendidos, el 21 % para la entrega en España peninsular. Cualquier cambio en el tipo aplicable podrá reflejarse en los precios de los productos después de la fecha de entrada en vigor del nuevo tipo aplicable.
  • Los gastos de envío y las contribuciones ecológicas se mencionan por separado y de acuerdo con la legislación vigente en las descripciones de los productos.

Los precios pueden variar debido a promociones, rebajas o fluctuaciones de los precios de los proveedores. Los precios indicados en los sitios web pueden cambiar en cualquier momento. Todos los precios se indican sin perjuicio de errores tipográficos evidentes o de errores puramente materiales de etiquetado
informático.

Descuentos y regalos

  • Solo se puede aplicar un descuento o código promocional por pedido. En caso de que ocurra un problema informático que provoque una duplicación de descuentos o regalos, la factura quedará bloqueada hasta que se regularice el pago o se anule el pedido.
  • Los regalos no pueden devolverse ni cambiarse.

6. Pago

6.1. Formas de pago aceptadas

Los clientes pueden pagar sus compras mediante:

  • Tarjeta de crédito (CB, Visa, Mastercard);
  • Transferencia bancaria;
  • PayPal;
  • Pago a plazos o pago aplazado a través de Alma (sujeto a condiciones específicas).

6.2. Pago a plazos o pago aplazado a través de Alma

CEMEL ofrece el pago a plazos (hasta 10 plazos) con Alma. Este servicio corresponde a un préstamo concedido por Alma SAS, entidad de pago y financiera autorizada por la ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution) con el número 17408 - código CIB.

Condiciones específicas para el crédito Alma:

  • En caso de pago en varios plazos, se podrá solicitar un depósito en el momento de confirmar el pedido.
  • Se entregará un recibo al Comprador, de conformidad con el artículo L312-50 del Código de consumo francés. Este documento se facilita en papel o en cualquier otro soporte duradero e incluye reproducciones íntegras de los siguientes artículos:

Artículo L312-52:
El contrato de venta o prestación de servicios se rescinde automáticamente sin indemnización:
1 ° Si el prestamista no ha informado al vendedor de la concesión del crédito en un plazo de siete días a partir de la aceptación del contrato de crédito por parte del prestatario.
2 ° Si el prestatario ejerce su derecho de desistimiento en el plazo previsto en el artículo L312-19.
Sin embargo, si el prestatario solicita expresamente la entrega inmediata del bien o servicio, el contrato solo se resuelve si el desistimiento se produce en los tres días siguientes a la aceptación del contrato de crédito. En este caso, el contrato no se rescinde si el Cliente paga al contado antes de que finalicen dichos plazos.

Artículo L312-53:
En caso de rescisión del contrato de venta o de prestación de servicios previsto en el artículo L312-52, el Vendedor reembolsará, previa solicitud, toda suma anticipada por el Comprador en concepto de precio.

Artículo L341-10:
Si se produce la cancelación, y se solicita el reembolso al Comprador, cualquier suma adelantada devengará intereses al tipo legal más la mitad a partir del octavo día siguiente a la solicitud de reembolso.

  • Alma podrá aplicar comisiones en función de las condiciones específicas del crédito.
  • Cualquier negativa por parte de Alma para conceder crédito puede dar lugar a la nulidad del contrato para la compra de los Productos (CGC), a menos que el Comprador opte por pagar el importe total de la compra en efectivo.
  • En caso de desistimiento de la solución de pago a plazos o diferido, las Condiciones generales de venta quedarán rescindidas ipso iure, a menos que el Comprador pague en efectivo a través de Alma.
  • Si el Producto fue enviado antes de que se ejerciera el derecho de desistimiento, el Comprador deberá devolverlo en el plazo máximo estipulado en las presentes CGC.

6.3. Seguridad de los pagos

Los pagos en línea, incluidos los realizados a través de Alma, están protegidos por el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y el servicio 3D Secure.

6.4. Transferencia de propiedad

Los Productos seguirán siendo propiedad de CEMEL hasta el pago íntegro del precio. No obstante, los riesgos asociados a los Productos (pérdida, deterioro) se transfieren al Cliente desde el momento de su recepción.

7. Entrega

7.1. Modalidades de envío

CEMEL propone dos servicios:

  • Entrega estándar (de puerta a puerta de lunes a viernes entre las 8:00 y las 18:00 horas).
  • Entrega confort (en la estancia de tu elección, hasta la 4ª planta, de lunes a sábado en una franja horaria de 2 horas).

7.2. Plazos

Los plazos de entrega varían en función de la elección del servicio y de la disponibilidad de los Productos:

  • Entrega estándar: 2 días laborables para el envío.
  • Entrega confort: 9 días laborables para el envío.

Retrasos por fuerza mayor

  • CEMEL se esfuerza por respetar los plazos de entrega indicados al realizar el pedido. No obstante, CEMEL no se responsabiliza de los retrasos en la entrega debidos a causas de fuerza mayor, entre otras:
  • Retrasos o cancelaciones relacionados con el transporte marítimo (retrasos de buques, indisponibilidad de flete);
  • Huelgas o conflictos laborales que afecten a los transportistas u otros agentes de la cadena de suministro;
  • Catástrofes naturales, condiciones meteorológicas extremas, pandemias o epidemias;
  • Actos de terrorismo, conflictos armados o decisiones administrativas que restrinjan el transporte o la entrega de mercancías;
  • Perturbación de las infraestructuras portuarias y logísticas.

En caso de fuerza mayor:

  • Información al Cliente: CEMEL informará al Cliente lo antes posible de cualquier retraso previsto, proporcionando detalles de la situación y una estimación actualizada de los plazos de entrega.
  • Sin indemnización: Los retrasos debidos a fuerza mayor no dan derecho al cliente a ninguna indemnización, penalización o reembolso.
  • Política de cancelación: Si el retraso supera un plazo razonable, el Cliente podrá cancelar el pedido y obtener el reembolso íntegro de las cantidades abonadas.
  • CEMEL se compromete a trabajar con sus colaboradores para limitar el impacto de estas situaciones excepcionales en sus Clientes.

 

7.3. Verificación en el momento de la recepción

CEMEL recuerda al Cliente que es su responsabilidad comprobar el buen estado de los productos en el momento de la recepción en presencia del repartidor y formular reservas precisas y cualitativas en el albarán de entrega en caso de anomalía. Las palabras «a reserva del desembalaje» carecen de valor jurídico.

En caso de anomalía (impacto, deterioro del paquete, etc.), el cliente dispondrá de 48 horas a partir de la recepción del paquete para comunicar cualquier problema a CEMEL.

7.4. Accesibilidad del domicilio

Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que el lugar de entrega sea accesible. CEMEL no se hace responsable si el transportista no puede acceder con su vehículo al lugar de entrega.

Para la entrega de material voluminoso, es responsabilidad del Cliente comprobar
previamente la accesibilidad del lugar y de la planta e informar al respecto a CEMEL o al transportista en el momento de concertar la cita. CEMEL declina toda
responsabilidad si la entrega no pudiera realizarse por razones de accesibilidad.

En caso de solicitud especial, entrega en una planta superior, calle no accesible a los camiones, etc., es responsabilidad del Cliente ponerse en contacto con CEMEL para convenir unas modalidades precisas.

8. Desistimiento

De conformidad con el artículo L121-20-12 del Código de consumo francés, el Cliente dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido (en lugar de los 14 días reglamentarios) para ejercer el derecho de desistimiento.

De conformidad con el artículo L.121-21-2 del Código de consumo francés, el Cliente se compromete a informar por escrito a CEMEL de su decisión de desistimiento.

  • Las devoluciones deben incluir el Producto en su estado y embalaje originales.
  • Los gastos de devolución son gratuitos para el Cliente y correrán a cargo de CEMEL.

CEMEL se reserva el derecho de cobrar al Cliente si la devolución del producto no se ajusta a las condiciones (producto no conforme, embalaje que no
permite la correcta devolución del producto, etc.

9. Cancelación del pedido

9.1. Antes del envío por CEMEL o de la recepción por el Cliente

CEMEL ofrece a sus Clientes la posibilidad de cancelar sus pedidos en cualquier momento antes de su envío o recepción. Esta posibilidad va más allá de las disposiciones legales aplicables tras la aceptación.

Hay dos escenarios posibles:

  • El pedido no ha sido enviado:

Las cancelaciones se tramitarán inmediatamente, sin coste adicional.

  • Ya se ha enviado la totalidad o parte del pedido:

La cancelación es posible para los Productos que no han sido enviados.

El Cliente puede rechazar un paquete que ya haya sido expedido en el momento de la entrega, pero este rechazo puede acarrear gastos.

En ambos casos, el Cliente deberá:

  • Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CEMEL para notificar la cancelación.
  • Proporcionar una confirmación por escrito (correo electrónico o postal) para evitar cualquier cancelación por parte de cualquier persona que no sea el Cliente.

Nota: En caso de abuso (anulaciones repetidas consideradas anormales), CEMEL se reserva el derecho de cobrar al Cliente gastos de gestión y cancelación.

9.2. Cambio o vale de compra tras la recepción o el envío

  • Plazo: El Cliente dispone de 30 días tras la recepción para solicitar un cambio o reembolso.
  • Exclusiones: Algunos Productos específicos pueden quedar excluidos de esta disposición (mención en sentido contrario en la ficha del producto).

Procedimiento:

  • La solicitud debe hacerse por correo postal o electrónico al servicio de atención al cliente de CEMEL antes de que se reenvíe cualquier Producto.
  • CEMEL no acepta cambios ni cancelaciones de una parte de un producto vendido por lotes (por ejemplo, ventas agrupadas).

9.3. Derecho de reembolso

El Cliente puede solicitar un reembolso en efectivo en virtud del derecho de
desistimiento.

Solicitud por escrito: carta certificada con acuse de recibo o correo electrónico.

Plazo de tramitación: El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la solicitud, de conformidad con el artículo L121-20-1 del Código de consumo francés.

Costes potenciales: Los gastos totales de tramitación y envío podrán deducirse del reembolso.

9.4. Casos especiales: cambio o cancelación

Cambio:

  • Debe realizarse en un plazo de 30 días a partir de su recepción.
  • Si el nuevo Producto tiene un valor superior, el Cliente deberá abonar la diferencia antes del envío.
  • Si el nuevo Producto tiene un valor inferior, se abonará la diferencia en la cuenta del Cliente.
  • El Producto de sustitución solo se enviará una vez que se haya devuelto el Producto original.

Cancelación:

  • El Cliente puede cancelar un pedido en un plazo de 30 días a partir de su recepción.
  • La solicitud debe hacerse por escrito (por correo postal o electrónico).
  • Las cancelaciones se tramitarán en un plazo de 72 horas laborables.
  • El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la recepción y verificación del Producto devuelto.

Tenga en cuenta lo siguiente: Los gastos iniciales de tramitación y envío pueden deducirse del importe reembolsado.

10. Medio ambiente

CEMEL está registrada en el Registro Nacional de Distribuidores de Elementos de Mobiliario bajo el número FR016992_10WRM7, así como en la ADEME bajo el número FR270501_01YSDD y se compromete a cumplir con las obligaciones legales en materia de gestión de residuos (recogida 1 por 1, clasificación).

 

10.1. Recogida de los muebles antiguos

De acuerdo con la ley n°2020-105 y en virtud del artículo L541-10-8 relativo a la lucha contra el desperdicio y la economía circular aplicada a partir del 1 de enero de 2022,

CEMEL ofrece, por cada compra, la recogida gratuita de un mueble equivalente, siempre que el artículo a recoger sea estrictamente de la misma cantidad, naturaleza y dimensiones que el producto solicitado a CEMEL. Las condiciones de recogida (embalaje, similitud con el producto comprado) deben ser respetadas.

La solicitud debe realizarse mediante nuestro formulario de contacto al menos 48 horas antes de la realización del pedido. Ninguna solicitud de recogida de un producto antiguo realizada después de la conclusión de la compra podrá ser considerada.

La recogida 1 por 1 se llevará a cabo sin ningún costo para el cliente, únicamente si el mueble antiguo a recoger es equivalente al mueble comprado (cantidad, naturaleza y dimensiones) de CEMEL y si el mueble está correctamente embalado para su recogida y listo para ser recogido el día de la nueva entrega.

La recogida del mueble antiguo debe realizarse obligatoriamente el mismo día de la nueva entrega y en el mismo lugar de la entrega.

La recogida se realizará obligatoriamente con las mismas condiciones que el cliente haya elegido para la entrega (clásica a la puerta del hogar en planta baja o confort en el piso, si se eligió ese servicio).

 

10.2. Condiciones de recogida sin costo:

El mueble a recoger debe ser de dimensiones iguales o menores que el mueble pedido a CEMEL.

El mueble a recoger debe estar obligatoriamente correctamente embalado en una caja adecuada a las dimensiones del producto antes de la llegada del repartidor.

El mueble a recoger no debe presentar riesgos ni daños para el repartidor o para su tratamiento de reciclaje (mueble mohoso, húmedo, etc.).

La recogida del mueble antiguo debe realizarse obligatoriamente el día de la entrega. El repartidor no podrá esperar si el producto a recoger no está ya preparado y embalado.

La solicitud de recogida debe hacerse de manera imperativa a CEMEL en el momento de realizar el pedido y antes de que se envíe.
CEMEL se reserva el derecho de cobrar tarifas de recogida al cliente si no se respetan las condiciones anteriores.

En particular, la recogida podrá ser rechazada por el transportista si no se cumplen todas las condiciones mencionadas.

Triman

El logotipo TRIMAN se rige por el Código de medio ambiente francés. Este logotipo significa que el producto es reciclable y que está sujeto a instrucciones de clasificación de residuos. CEMEL coloca este logotipo y señales de clasificación de residuos en todos los paquetes para animar a sus clientes a adoptar un enfoque responsable del reciclado de residuos. Para más información, visite: https://quefairedemesdéchets.fr

11. Garantías

  • Garantía legal de conformidad: 2 años desde la recepción.
  • Garantía comercial de CEMEL: 5 años para los productos pedidos después del 01/01/2023 (excepto sofá, lavabo y decoración).

12. Protección de datos

CEMEL concede gran importancia a la protección de sus datos personales. Aplicamos medidas estrictas para garantizar la seguridad y confidencialidad de su información. De conformidad con el Reglamento general de protección de datos (RGPD), garantizamos que todos los datos se procesan de forma transparente, legal y segura. Si tiene alguna pregunta, duda o solicitud en relación con sus datos personales, póngase en contacto con nuestro responsable de protección de datos (RPD) en la siguiente dirección: dpo@berahgetah.com. Nos comprometemos a responder a sus solicitudes lo antes posible. Además, puede presentar una reclamación ante la Comisión nacional de informática y libertades (CNIL) si considera que no se han respetado sus derechos.

Puede consultar nuestra política de privacidad siguiendo este enlace:
https://www.berahgetah.com/content/50-politique-de-confidentialite-berah-getah

12.1. Propiedad intelectual

Todos los elementos del sitio CEMEL, ya sean visuales, gráficos, de vídeo o de audio, incluidas las tecnologías subyacentes utilizadas, están protegidos por derechos de autor, marcas o patentes. Son propiedad exclusiva de CEMEL.
Toda persona que disponga de un sitio web y desee colocar en el mismo un simple enlace que remita directamente al sitio de CEMEL deberá solicitar la autorización de CEMEL. Cualquier autorización concedida por CEMEL no constituirá en ningún caso un acuerdo de afiliación implícito y en ningún caso se concederá con carácter definitivo. Si CEMEL lo solicitase, este enlace deberá ser eliminado.
Cualquier enlace de hipertexto a los sitios web de CEMEL que utilice técnicas de «framing» o «in-line linking» está estrictamente prohibido.

12.2. Condiciones de uso de las publicaciones de Instagram - #YESBG

Gracias por compartir sus momentos y sus hogares creados con nuestros productos En Berah Getah, nos gusta ver nuestros muebles en sus espacios vitales. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para obtener derechos adicionales para compartir sus fotos en nuestro sitio web www.berahgetah.com o en otros medios para inspirar a nuestra comunidad.

Al responder a nuestra solicitud de publicar su contenido, usted acepta las
siguientes Condiciones generales de uso:

Utilización de las fotos:

Las fotos compartidas con los hashtags «#berahgetah», «boisdessusboidessous» o «#YESBG» o que identifiquen nuestra cuenta @berahgetah podrán ser seleccionadas para aparecer en nuestro sitio web, en nuestros boletines, en nuestras redes sociales o en nuestras campañas publicitarias. Estas imágenes permiten a nuestros clientes inspirarse en un mundo auténtico e imaginar nuestros productos integrados en su propia vida cotidiana. Sus perfiles deben ser
«públicos» para que podamos ver su foto. De lo contrario, su foto no será visible y no podrá ser seleccionada

Criterios de selección de fotografías y manual de identidad visual:

Seleccionamos fotos que encarnan el espíritu de Berah Getah, mostrando nuestros muebles de forma inspiradora y armoniosa. Las imágenes deben mostrar al menos un producto de Berah Getah y respetar la estética de nuestra marca. No aceptamos ninguna foto que incumpla la ley, no respete los valores de respeto y tolerancia, o transmita un lenguaje inapropiado. Berah Getah no se compromete a utilizar las fotos, aunque cumplan todas las condiciones establecidas en las presentes Condiciones generales de uso. Si tu foto es seleccionada en una red social, recibirás un comentario de la página oficial de Berah Getah @berahgetah. Responde con el hashtag «#yesbg» para dar tu autorización y aceptar estas Condiciones generales de uso.

 

Licencia y derechos de uso:

Al subir tus fotos y publicar contenido en la Galería, aceptas que tu foto se muestre en los siguientes medios: el sitio de comercio electrónico www.berahgetah.com y todos los medios utilizados para promocionar la marca (campañas de marketing, catálogos, redes sociales y otras comunicaciones con los clientes).

Respeto de los derechos y visibilidad:

Reconocemos tus derechos de autor sobre estas imágenes y, siempre que sea posible, mencionaremos tu nombre de usuario o firma, lo que dará a tu trabajo una gran visibilidad y un mayor potencial de participación.

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Certificas que eres el titular de los derechos de las fotos publicadas y que has obtenido todas las autorizaciones necesarias, en particular, para las fotos en las que aparecen personas o menores. Al utilizar el hashtag #YESBG, nos garantizas un uso gratuito y sin reclamaciones.

 

Solicitud de eliminación de una foto:

Puedes solicitar la eliminación de tu foto en cualquier momento poniéndote en contacto con nuestro equipo en contacto@berahgetah.com.

 

Protección de datos personales:

Tus datos personales, que Berah Getah recopila cuando subes tu foto, se utilizan para incluir tu foto en todos los medios descritos anteriormente y para promocionar la imagen de Berah Getah. Puedes acceder a tus datos, modificarlos o solicitar la limitación de su tratamiento enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@berahgetah.com

13. Legislación aplicable y resolución de litigios

El presente contrato está sujeto a la legislación francesa.


En caso de litigio, se invita al Cliente a ponerse en contacto prioritariamente con CEMEL para buscar una resolución amistosa. Todas las reclamaciones deben enviarse por escrito al servicio de atención al cliente por correo electrónico a: contacto@berahgetah.com


Se informa al Cliente de que también puede recurrir a la mediación convencional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos L611-1 y siguientes del Código de consumo francés.


Si no se alcanza a una resolución amistosa, sea cual sea el origen del litigio, éste se someterá a la jurisdicción de los tribunales franceses, de acuerdo con las normas del derecho común.