Style bohème chic pour votre chambre parentale

Bohemia chic para el dormitorio de tus padres

Adoptémoslo en versión grande: un estilo bohemio chic que nos transporta a otro lugar, a una tierra lejana donde la poesía, la naturaleza y la libertad están en perfecta armonía. Se acabaron los discursos bonitos, entremos en lo concreto, porque sí, queremos este dormitorio principal de ensueño con estilo bohemio chic. Elección de colores, estilos, accesorios… descubre la guía completa para lograr un dormitorio bohemio.

El estilo bohemio, una libertad que pertenece a cada uno

El estilo bohemio se inspira en el mundo nómada, donde no existían reglas ni preocupaciones por el mañana. Hoy, este estilo impregna los interiores con tonos suaves, materiales naturales y auténticos, y objetos étnicos que crean un ambiente acogedor y apacible.
Este estilo pone en valor la libertad de crear, al servicio de una filosofía de vida única e imaginativa.

El dormitorio es un lugar donde la serenidad y el confort deben sentirse siempre. Es tu espacio de intimidad, descanso y relajación. Este lugar te conoce mejor que nadie y refleja lo que más amas.

El cabecero de ratán, la elección absoluta para un dormitorio bohemio

En el estilo bohemio, se celebra el trabajo artesanal. Por eso apostamos por muebles en madera maciza, evocando ese espíritu nómada y libre.
Muy en tendencia este año, el cabecero de ratán aporta una atmósfera 100 % natural y transforma la decoración del dormitorio en segundos.
Cada cabecero de ratán de Berah Getah está fabricado a mano en nuestros talleres de Indonesia, lo que lo convierte en una pieza única y muy querida por nosotros.

Los cabeceros de la colección BOHO decoran tu cama con delicadeza y añaden automáticamente ese toque boho inconfundible. ¿Lo más encantador? Es difícil decirlo: líneas ligeras, madera clara, formas suaves u onduladas… ¡es pura alegría visual!

   

Deliciosamente vintage, los cabeceros de la colección JANE aportan un aire exótico y tierno al dormitorio principal.
Ratán y rejilla se unen en una combinación perfecta. Te enamorarás del esplendor del cabecero de ratán y rejilla de 160 cm JANE, y de la dulzura del modelo de 140 cm.

 

El cabecero de caña de ratán de la colección ALMA es sin duda una auténtica monada. Una mezcla perfecta de suavidad y calidez para un dormitorio bohemio chic.

El biombo, ese adorable objeto del pasado

¡El biombo, qué gran invento! Fue y volvió… y hoy ha regresado con fuerza, para alegría de todos. Es perfecto para crear un rincón íntimo o separar espacios dentro de una misma estancia.
El biombo de ratán es un must en un dormitorio bohemio.
El biombo de ratán y rejilla de 3 paneles es el toque final ideal para tu decoración. Descubre nuestro artículo sobre biombos de ratán.

Elección de colores y textiles


El color juega un papel clave a la hora de crear un ambiente bohemio chic. Elige tonos naturales y cálidos, como los beige y marrones terrosos.
Los colores pastel también son muy bienvenidos para un dormitorio principal con espíritu bohemio.

¿Y los materiales? ¡Apuesta por el mix and match! Mezcla tejidos de distintas fibras para tus sábanas, cojines y cortinas: lino, algodón, seda… Atrévete también con distintos estampados y formas. Cuantos más textiles, más sensación de refugio.

Todos estos materiales y fibras naturales hacen que quieras quedarte ahí acurrucado… ¡para siempre!

 

Los accesorios: el más siempre es mejor


En este espacio que es solo tuyo, añade piezas decorativas de aquí y de allá.
La butaca de ratán vintage PAOLA, ¡el imprescindible del estilo bohemio chic! Este mueble con materiales exóticos evoca viajes, sol y libertad.

Agrega alfombras de distintos tamaños y estilos. Coloca cojines en el suelo, crea un lugar donde realmente apetezca sentarse.

¿El toque bohemio por excelencia? Una colección de recuerdos de todo el mundo: candelabros, lámparas colgantes, espejos, guirnaldas, cestas trenzadas, atrapasueños…

¡Te deseamos una hermosa mezcla para lograr una decoración bohemia chic en tu dormitorio! Y recuerda: ¡todo está permitido!