Paravent en rotin : le nouveau Must-Have de la maison !

Biombo de ratán: ¡el nuevo imprescindible para el hogar!

En un salón, un recibidor, un dormitorio o incluso un baño, el biombo estructura con delicadeza los espacios de tu hogar. ¡Es hora de aprender más sobre este objeto que vas a a-do-rar!

El biombo, creador de intimidad

El biombo oculta pero sugiere al mismo tiempo...

El biombo se invita de buen grado a tu interior, insuflando un aire de frescura mientras aporta un estilo vintage y acogedor. Sabemos que es bello en su máxima expresión, pero el biombo se reinventa y se convierte en un verdadero accesorio práctico para la organización de tus espacios. Lo encontramos en diferentes formas, todas más tendencia que la anterior.

Principalmente ubicado en un dormitorio, el biombo permite ante todo crear un espacio para tu intimidad. Podrás vestirte y desvestirte a resguardo de miradas indiscretas.

También puede delimitar ingeniosamente un espacio dedicado a tu ropa. Se acabaron las pilas de ropa a la vista de todos, crea tu propio vestidor y disimula todo lo que desees.

Ya no hace falta decirlo, el encordado es un material de tendencia. El biombo no es una excepción a la regla, también tiene su versión en ratán encordado. Este biombo de ratán y encordado de 3 paneles JANE será perfecto para aislar un rincón de las miradas.

El biombo, separador de espacios

Si vives en un espacio reducido como un estudio o un apartamento, el biombo aparecerá como EL ACCESORIO indispensable para la organización de tus estancias. Gracias a este, podrás crear un rincón para dormir en tu estudio o delimitar cualquier espacio: un vestidor, un salón, un baño, etc.

Verdadera baza decorativa, no lo dudes más, el biombo aportará suavidad a tu interior mientras deja que la luz se propague.

Aporta un espíritu étnico a tu interior eligiendo un biombo de ratán y encordado. El biombo de ratán y encordado de 4 paneles JANE será perfecto, sus cuatro paneles que lo hacen sumamente acogedor y su concepción en fibras naturales permitirán una magnífica separación natural.

¿Deseas eliminar la división y recuperar tu espacio original? Dóblalo en tres sin problemas y guárdalo en un armario.

En un gran espacio, puedes crear a tu gusto pequeñas zonas de confort como un rincón de lectura o un rincón de oficina para favorecer la concentración, por ejemplo. Para ello, favorece un biombo alto y opaco con paneles como el biombo de ratán.

 

El biombo como elemento decorativo

El biombo puede encarnar un elemento de decoración que se exhibe con orgullo. En el dormitorio, el salón o el recibidor, el biombo de ratán de 170 cm BOHO realzará tu estancia. El biombo decora con discreción aportando al mismo tiempo dinamismo a la habitación.

¡El modelo de ratán es un valor seguro! Aporta una nota de exotismo y un efecto que transporta a otros lugares a tu estancia.