Quelle table en bois choisir pour la salle à manger ?

¿Qué mesa de madera elegir para el comedor?

Mesa de comedor de madera: estilos variados

Si te gusta la sobriedad, opta por uno de los modelos de la colección CARGO. Las mesas de esta gama lucen un estilo en bruto, permitiéndote aportar un toque cálido a tu comedor. La colección LONDRES también puede convenirte si buscas un estilo clásico/elegante. También puedes decantarte por una base cruzada para un resultado auténtico. Las mesas de la colección MILO harán las delicias de los amantes de la madera oscura y el estilo vintage. Con sus líneas depuradas, aportarán un toque retro a tu estancia. ¡La mesa de madera de teca reciclada para 8 personas CARGO y la mesa de caoba y teca para 8 personas LONDRES aportarán claridad!

 

¿Aprecias el mobiliario de estilo industrial? Elige entre los modelos de la colección JUNE como la mesa de madera de teca reciclada y metal para 8 personas JUNE. Sus bordes irregulares y sus patas de metal acentúan el espíritu de taller de tu hogar. Nuestra mesa de madera de mindy para 8 personas OSLO encantará tanto a los aficionados al diseño vintage como a los amantes del estilo minimalista. Su base tipo compás aporta un toque nórdico a la estancia. La colección BOSTON constituye una mejor opción si deseas insuflar un aire de modernidad a tu zona de comedor.

Mesa de comedor de madera: los diferentes tipos de madera

Para dar un toque noble a tu estancia, apuesta por una mesa con acabado nogal. Robusta y elegante, combina fácilmente con el estilo vintage. También encuentra su lugar en un interior contemporáneo. Las maderas blandas como el pino son perfectas para aportar luminosidad a la estancia. Sólida y atemporal, la mesa de comedor de pino te servirá durante muchos años.


Si deseas crear un estilo atemporal, oriéntate hacia una mesa de teca reciclada. Se asocia fácilmente con tonos contrastantes, suaves o incluso vivos. También puedes adoptar una mesa de madera de mindy para aportar un espíritu hygge a tu zona de comedor. Por último, privilegia una mesa de caoba para una decoración refinada.

Elegir la forma adecuada

Si dispones de un gran espacio, es preferible una mesa rectangular. Instalada en el centro de la estancia, esta última puede acoger hasta diez personas. Si la superficie es reducida, es mejor invertir en una mesa cuadrada. Puedes colocarla en una esquina de tu comedor para ganar espacio. Un modelo cuadrado también es adecuado para una estancia alargada. Para reforzar la convivialidad de la estancia, puedes elegir una mesa con tablero redondo. Esta se integra fácilmente en una estancia cuadrada. ¿Recibes a menudo a tu familia o amigos en casa?