Pourquoi choisir un salon de jardin en aluminium ?

¿Por qué elegir un salón de jardín de aluminio?

Ya sea que desees recibir amigos para el aperitivo, ocupar un espacio vacío en tu jardín, o simplemente disfrutar del sol con un buen cóctel en la mano, la relajación está asegurada.

Con la llegada del buen tiempo, el mobiliario de jardín está en plena expansión. Ya no es necesaria la mesa básica con sus cuatro sillas de plástico que se deterioran con el tiempo, el mobiliario outdoor está más de moda y se convierte en un verdadero must-have. Nuevos colores, nuevas tendencias, nuevos diseños y sobre todo nuevos materiales hacen de los salones de jardín un verdadero espacio habitable.

En aluminio, los muebles de nuestra colección son modernos, atractivos y resistentes

Colocado al borde de tu piscina o bajo una pérgola, el salón de jardín de aluminio viste tu exterior con un toque de modernidad. Con varios estilos, este mobiliario corresponde perfectamente a todos los gustos.

Te proponemos estilos, formas y diseños variados: ya seas adepto de la forma rectangular, cuadrada o extensible, seguramente encontrarás tu satisfacción. Cualquiera que sea la forma elegida, nuestra concepción de los salones de jardín en aluminio pretende ser moderna, práctica con un mobiliario y equipamientos funcionales. Descubre el salón de jardín extensible de aluminio y cristal 4/8 plazas MODULO.

Si eres sociable y te gusta recibir a tu familia y amigos para una ocasión especial o para pasar un buen rato, encontrarás tu salón de jardín de aluminio ideal. Nuestras mesas, con o sin patas anchas, son depuradas y extensibles. Podrás, entonces, acoger a tanta gente como desees, más aún cuando los sillones que te proponemos son de una comodidad inigualable.

El estilo industrial del aluminio, muy apreciado en el interior, hace maravillas en el exterior. Además, el salón de jardín de aluminio reúne ventajas poco despreciables, especialmente a través de su resistencia a las variaciones de temperatura, a las restricciones climáticas y a los caprichos del clima.

Si por un lado es robusto y admite sin restricciones las cargas grandes, no es en absoluto pesado de transportar. A diferencia de los salones de jardín fabricados a base de madera, el salón de jardín de aluminio se beneficia de una ligereza inigualable. Un excelente punto que te permitirá mover fácilmente todos tus muebles en caso de reorganización.

Por otra parte, el material del aluminio exige poco mantenimiento. Con un simple paso de esponja jabonosa, tu salón recupera su aspecto nuevo. Ten cuidado, sin embargo, de no utilizar cloro que podría dañar el material.

Contemporáneo y muy design, el aluminio no exige ninguna protección, ningún mantenimiento debido a la inalterabilidad de este material. Dura bastante tiempo, sin olvidar que se trata de un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

El salón de jardín está considerado como una nueva estancia habitable, todos queremos embellecerlo para sentirnos bien y disfrutar plenamente de los días soleados.