
¿Cómo elegir un mueble bajo lavabo?
¡El mueble bajo lavabo es el mobiliario que transforma el ambiente de tu baño!
Para que la distribución de tu baño sea perfecta, tu mueble debe combinar diseño, funcionalidad y practicidad. Pero ¿cómo hacer la elección correcta? Estilo retro o clásico, lavabo simple o doble, las opciones son numerosas... Explora nuestros trucos y consejos para elegir el mueble bajo lavabo ideal. ¡Sigue nuestra guía!
1. Las dimensiones de tu mueble: lavabo simple o doble
Las dimensiones del mueble bajo lavabo son lo primero a considerar. Antes de hacer tu elección, mide cuidadosamente el espacio disponible en tu baño. Asegúrate de que el mueble no sobrecargue el espacio y deje suficiente lugar para circular libremente.
En Berah Getah, el mueble de lavabo simple mide entre 80 y 120 cm de ancho, el mueble de lavabo doble mide entre 120 y 150 cm de ancho
La elección entre lavabo simple y doble influye directamente en el volumen de tu baño. Si el espacio te lo permite, un lavabo doble es ideal cuando sois dos compartiendo vuestro baño. Sin celos, ¡cada uno tiene su espacio y su lavabo! Si tienes una familia numerosa, el lavabo doble es imprescindible para el confort diario. Para un lavabo doble, prevé al menos 120 cm de anchura para instalarlo convenientemente. El lavabo simple es apreciado por su diseño compacto que permite ahorrar espacio en tu cuarto de baño, especialmente para baños pequeños.
Varios de nuestros muebles existen en versión de lavabo simple y lavabo doble para facilitar tu decisión. Descubre por ejemplo nuestro mueble de baño de mindi macizo VINTAGE de tamaño 135 cm u 80 cm.
.