Comment choisir sa tête de lit ?

¿Cómo elegir tu cabecero de cama?

Y entonces, nada más importa que las páginas de nuestro libro, que pasamos demasiado lentamente para nuestro gusto porque nuestra "media naranja" nos pregunta sistemáticamente "¿y qué tal ha ido tu día?"

Solución para tener paz en tu cabecero de cama

Hazle saber que una vez tu cabeza descansa sobre tu cabecero de mindi altamente elegante, el día pasado ya no tiene importancia alguna. ¡Shh, silencio!

¿El tipo de contabilidad dijo que no recibiría un aumento? Qué pena por él. ¿El cliente rompió la maceta de los vecinos? Qué lástima por ellos. ¿No hay nada para comer? Mala suerte para tu estómago.

Sé deliciosamente egoísta, ya has dado bastante. Y si tu media naranja insiste, te muestra algo extremadamente gracioso en TikTok, usa la fuerza, confía en tus cuádriceps, empújalo fuera de la cama, y recupera el reino del que eres reina solo para ti. Tu cama y su cabecero. De ahí el interés indispensable de elegirlo bien.

Solución para elegir bien tu cabecero de cama

Cabecero de estilo bohemio

Cabecero de ratán o cabecero de rejilla, tu dormitorio se viste de suavidad. En las paredes, colores claros. Un ramo de flores secas y abundante luz por la ventana. Tu habitación es deliciosa. Entendemos mejor por qué toda la familia viene a ocupar la cama de los padres. Sé firme. Este dominio te pertenece. Deja entrar solo a aquellos que veneran tanto como tú veneras tu cabecero de ratán tan 2023.

Cabecero de madera reciclada

Afirmas tu carácter. Cama de madera de pino reciclada o cabecero de teca reciclada, quieres algo elegante y sólido bajo la cabeza. Lo combinas con colores fuertes que coinciden con tu carácter, y tu humor si alguien viene a molestarte en pleno final feliz de tu libro. Sin embargo, ¡no hay problema para tomar el desayuno en la cama el domingo por la mañana! Con un cabecero robusto de madera de teca reciclada, ¡entonces sí! ¡Todos están invitados y no importa si termina en una fiesta de trampolín! ¡Así es la familia!