Une salle de bain noire, moderne et cosy !

¡Un baño negro, moderno y acogedor!

 

Deseamos, más que nada, un cuarto de baño cálido y acogedor. Te damos todos nuestros trucos: ¡es hora de crear tu propio refugio acogedor!

Un baño negro con mucho carácter

El baño con un estilo negro sofisticado está dando mucho que hablar. ¿Te atreves o no? ¡Pero si lo pruebas, lo adoptas! El baño es EL LUGAR donde nos gusta refugiarnos, pasar tiempo y cuidarnos, así que si no es de tu gusto o no transmite esa sensación de calma, ha llegado el momento de cambiarlo.

Apuesta por un baño negro con personalidad, elegante, moderno y cálido a la vez. Para lograrlo, el mobiliario es el elemento clave que marcará la diferencia.

El mueble de baño negro

El mueble bajo lavabo es sin duda la pieza central que viste tu baño y lo transforma al instante. Los muebles de baño negros son tendencia en Pinterest, y no es de extrañar. Minimalistas, modernos y atemporales, estos muebles aportan una atmósfera envolvente y cálida al espacio.

Nos tiene completamente enamorados la colección de muebles de baño NEVEN. Una línea armoniosa que nos hace latir el corazón. Los muebles de baño NEVEN combinan madera maciza de pino negro y metal, creando una colección atemporal y moderna.

El mueble de baño NEVEN, con su toque auténtico y encantador, hará que tus comienzos y finales del día sean aún mejores, cumpliendo todas tus expectativas.

Completa el conjunto con la columna de baño NEVEN, también diseñada con líneas sobrias y tonos oscuros para una atmósfera cálida garantizada.

Nos encanta especialmente la combinación de madera y negro. La colección SARA ofrece muebles con carácter y un espíritu escandinavo. Elegante y acogedor, el baño en negro y madera crea una atmósfera sofisticada y llena de audacia.

El mueble de baño de teca de 150 cm SARA realmente lo merece. Este mueble robusto destaca por su encimera de teca natural y sus patas negras.

Los cuartos de baño pequeños también tienen derecho al deseado estilo negro. El mueble de baño de teca de 80 cm SARA te conquistará.

Con toda ligereza, el mueble de baño suspendido en madera de acacia negra es ideal si tienes poco espacio. Nos encanta su personalidad, que aporta un aire refinado al cuarto de baño. ¿El pequeño detalle que marca la diferencia? El acabado dorado de los tiradores. Y, por supuesto, lo acompañamos encantados con su bonita columna de baño a juego en madera de acacia negra.

Materiales que aportan calidez

Elegir muebles de baño en negro es optar por la tendencia y la modernidad.
Sin embargo, cuidado con no sobrecargar el ambiente: si no se equilibra este tono oscuro con elementos más cálidos, el resultado puede ser un baño frío.
No te preocupes, te damos las claves para un cuarto de baño negro… ¡y acogedor!

1/ La combinación perfecta: la madera

Imprescindible, la madera en estado natural aporta calidez de forma instantánea.
Es el aliado perfecto para un baño negro y acogedor, sobre todo en invierno.
El mueble bajo lavabo de madera es la opción ideal: ya sea en negro total o combinado con tonos naturales, sabes que estás tomando la decisión correcta.

Combina tu mueble negro con espejos de madera natural, como un espejo redondo de roble o de mindi.
Las formas redondeadas también ayudan a suavizar el espacio.

 

Añade accesorios como el biombo de ratán calado BOHO, que realzará tu decoración mientras crea un espacio íntimo en tu cuarto de baño.

La escalera de bambú también es un accesorio práctico para colocar tus toallas. Elígela en negro o en acabado natural, según tus gustos y preferencias.

 

2/ La apuesta por el microcemento

Material bruto por excelencia y con un encanto irresistible, el microcemento causa furor en los baños contemporáneos.
Fácil de mantener, este material contrasta a la perfección con la calidez de la madera y combina maravillosamente con los muebles de baño en negro.
Sea cual sea el estilo de tu baño —minimalista, industrial, escandinavo, rústico o contemporáneo—, el microcemento es una excelente opción para aportar carácter y personalidad a tu espacio.

3/ La grifería, un detalle que no se debe descuidar

La grifería juega un papel importante en la decoración del cuarto de baño.
Puedes optar por un acabado negro muy trendy para combinar con tus muebles, o añadir un toque divertido y vintage eligiendo, por ejemplo, una grifería dorada.

4/ El lavabo en material natural

Elegir el lavabo adecuado puede ser todo un reto: color, material, forma… ¡hay tantas opciones que cuesta decidir!
En cuanto a la forma, te recomendamos los lavabos redondos, ya que aportan ligereza visual al baño.
En cuanto al material, puedes optar por cerámica, microcemento o piedra.

En cuanto al color, ¡queda en tus manos!
Por ejemplo:
– El lavabo tipo bol de cemento gris de 37 cm aporta un aire muy elegante.
– El lavabo de cemento negro de 100 cm aporta un toque moderno y lleno de energía, ideal si tienes un mueble de baño doble.
– También puedes romper el conjunto con un lavabo ovalado de cemento beige de 50 cm para dar luminosidad a la estancia.
– O elegir un lavabo cuadrado de cemento gris de 37 cm para un estilo más estructurado.

   

5/ Los accesorios inteligentes

Para terminar, añade toques cálidos y accesorios acogedores con una bonita alfombra, cortinas de ducha de algodón o toallas de baño en tonos cálidos.