
Mezcla de materiales para una decoración con carácter
Berah Getah presenta una selección de muebles de calidad, que te permitirán despertar tu imaginación y crear una decoración de tendencia y en armonía con tu personalidad.
La mezcla perfecta de materiales: madera y metal.
La combinación perfecta que funciona en todas partes y crea un espacio elegante y moderno es, sin duda, la madera y el metal.
Si te gustan los muebles de madera cruda y metal , elige nuestra mesa de centro de madera de teca y metal para vestir tu sala de estar .
Para tu comedor puedes optar por nuestras sillas de metal cepillado con su asiento de pino reciclado. Déjate encantar por nuestras magníficas Cómoda INDUS en madera de pino y metal . Su estilo único combina con cualquier interior. Una combinación que combina la calidez de la madera y su lado acogedor con la frialdad del metal. Un toque decorativo a la vanguardia de la modernidad, el El estilo industrial aporta carácter a tu interior.
Atrévete a mezclar madera y ratán
Te presentamos nuestro cabecero de madera mindi y ratán. que realzará tu dormitorio. Una combinación original y muy actual que crea una decoración llena de carácter.
El acabado de los muebles Berah Getah es impecable. Date un capricho con el Sillas de bistro de caoba y ratán . Aportan un toque clásico y atemporal que encaja fácilmente en tu comedor, cocina o salón.
Otra mezcla también puede funcionar muy bien: la mezcla entre diferentes tipos de madera, que a su vez pueden ofrecerte una decoración auténtica y original. Descubra nuestros artículos en ¡Madera cruda de calidad en Berah Getah! Elige nuestro Consola de madera de caoba y teca . El color negro de la base aporta un toque contemporáneo y combina perfectamente con el aspecto natural de la madera.
¡El aparador de media luna en madera de teca y caoba no te dejará indiferente! Una pieza elegante y atemporal que aportará carácter a tu interior.
Juega con la tendencia y crea tu propio estilo decorativo jugando con los diferentes estilos y materiales de nuestros muebles de madera , ¡pero no sólo eso!